Momentos como este uno no puede dejar de expresar lo bello que son.
Les cuento organizando un evento uno de los invitados no lo conocía, siempre converse con su compañero, cerca de la fecha de dicho evento le mande un mensaje directo por Twitter presentándome
y le deje mi numero telefónico para que me contactara, pues no contesto el DM mucho menos me llamo.
Le dije a su compañero ese amigo tuyo es un DIVO, casualmente estaba con el y me paso el teléfono, entre una historia y otra nos conocimos a través de ese medio.
Dos semanas después estando en un evento gastronómico donde ambos participariamos nos encontramos, cuando nos vimos nos quedamos mirándonos el menciono mi nombre y yo el de el con una expresión de sorpresa y de alegría ambos acertamos y nos dimos un abrazo de amigos entrañables de toda una vida.
Desde ese momentos compartimos largas conversaciones que cada vez se hacían mas interesantes, compartimos momentos profesionales y también a muchos amigos en común .Nos despedimos de ese lugar y diez días después fui su anfitriona del evento del cual les hablaba, estrechando aun mas nuestra amistad.
Hoy por hoy doy gracias a la vida por poner en mi camino personas como el, esta amistad es una de mis grandes ganancias de este año.
Este mi primer escrito dedicado a ti mi querido amigo Pocho Garces, gracias por este regalo donde podre expresar entre lineas, mis ideas, sentires y gratitud por lo bella que es la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario